Nuestros valores

Son los principios y pilares de nuestra organización que inspiran nuestro proceder y están presentes en todo lo que decimos y hacemos:

Nos esforzamos todos los días por hacer las cosas cada vez mejor.

Generar verdaderas emociones en quienes eligen nuestros productos y motivarlos a compartir su historia y experiencias de la cocina en casa. Esta pasión nos impulsa a comunicar lo que hacemos con simpleza y transparencia transmitiendo sensaciones reales.

Buscamos incansablemente reflejar que esto se vea explícito en todo lo que hacemos, nuestra atención al público, nuestro lugar de trabajo y cada uno de nuestros productos.

Actuar en consecuencia de nuestra esencia e ideales que pregonan el cumplimiento de nuestras promesas en todos los ámbitos del negocio.

Entendemos la responsabilidad de estar en la mesa de los hogares argentinos y nos enorgullece trabajar todos los días buscando superar sus expectativas. Ser expertos en sabor, nos desafía para crear experiencias memorables en cada encuentro con el paladar.

Una experiencia que no se olvida.

No basta estar certificados internacionalmente en diversas normas que son base en la fabricación de nuestros productos, sino que nuestro principal compromiso está en alimentar los encuentros en familia para convertir esos momentos en una explosión de sabor y disfrute inolvidables.

Le damos un poco paso al ego para permitimos decir que por medio de la pasión, queremos ser los únicos en generar estas emociones.

Donde vos y los tuyos están.

En cada mesa, en cada hogar, en cada panadería de barrio, en las fábricas de alfajores más reconocidas, en las galletitas del colegio, en los sorrentinos de la abuela, en la heladería que siempre elegís, en las magdalenas rellenas que alguna vez comiste, en las tortas de cada cumpleaños y en el plato de ese restaurant que tanto te gusta. En todos estos momentos y seguro en muchos más, Vacalin estuvo, está y siempre estará ahí.

¡Unite a nuestro equipo!

Estamos en constante búsqueda de perfiles profesionales. No dudes en contactarnos si querés formar parte de nuestros procesos de selección.

CONTACTANOS